DT News - Latin America - “Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo implantología”

Search Dental Tribune

“Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo implantología”

El Dr. Jesús Esparza Marín dijo haber “aprendido cirugía oral, tanto básica como avanzada, hemos visto periodoncia, implantología” en el Máster Universitario de la Universidad de Valencia. (Foto: UV)
Universidad de Valencia

Universidad de Valencia

mié. 14 julio 2021

guardar

El Máster Universitario en Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Valencia, un curso único impartido por profesores de gran prestigio internacional, atrae a un grupo selecto de alumnos que quiere aprender esta especialidad

Además de un equipo de docentes expertos en sus respectivos campos, el Máster ofrece la ventaja de poder hacer la teoría online y las prácticas sobre pacientes en una amplia red de las mejores clínicas de América Latina o España, una opción que el alumno elige según el país y el lugar que más le convenga.

El Máster en Cirugía Oral e Implantología de UV tiene 3 años de duración, está dirigido por los doctores Miguel Peñarrocha y María Peñarrocha y cuenta con un equipo de grandes profesores que son expertos en cirugía oral e implantología.

“Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo”.

“Mi experiencia ha sido muy satisfactoria”, manifestó el Dr. Jesús Esparza Marín, uno de los alumnos del curso. “Nos ha gustado a todos los compañeros que hemos participado en esta estancia clínica. Hemos aprendido cirugía oral, tanto básica como avanzada, hemos visto periodoncia, implantología, y hemos podido participar en algunos tratamientos”.

El Dr. Esparza explicó que “la experiencia también ha sido muy satisfactoria por tener un buen equipo, tanto los compañeros de la práctica como el equipo que trabaja en esta clínica. Hemos alucinado con los conocimientos de la doctora Carmen Pomares”.

Uno de los casos realizados durante el Máster de Cirugía Oral e Implantología. (Foto: UV)

La calidad de este curso se refleja en las palabras de este odontólogo, que agregó algo que todos los profesores quieren oír: “Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y seguir formándome para continuar este Máster de Cirugía Oral e Implantalogía. Muchas gracias por la experiencia”.

El Máster Universitario en Implantología ofrece prácticas sobre pacientes en países a elegir, lo cual hace que sea la mejor opción que existe para poder seguir estudiando o trabajando mientras se completan estos estudios.

La categoría internacional del profesorado no tiene parangón a nivel universitario, razón por la que el cupo de alumnos es muy limitado. Reserva inmediatamente para obtener una plaza en este curso cuya preinscripción vence el 3 de septiembre.

Contacta al email UV Implantología para la preinscripción y para más información visita la página web ‎ cirubuca.uv.es.

Ver video del Dr. Jesús Esparza Marín

Más artículos sobre este Máster

Prácticas sobre pacientes en Máster Internacional de Implantología

• Las ventajas del Máster de Implantología de la Universidad de Valencia

Estudia Implantología en cualquier país de Latinoamérica

 

 

2 thoughts on ““Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo implantología”

  1. Dental Tribune Latin America says:

    Contacte a la Universidad de Valencia en esta dirección: formaciofla@uv.es
    y ponga en el “tema” que se trata de la promoción en Dental Tribune del Máster Internacional de Implantología

  2. jeizel Marún says:

    Yo quiero iscribirme

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement